Está funcionando la nueva oficina de reconocimiento médico

Para docentes

Desde el 1º de octubre, está en funcionamiento la oficina de reconocimientos médicos en la Dirección de Salud Educativa. El horario de atención es de 10 a 16. Los pedidos para el turno mañana se recepcionarán a partir de las 7,30 y hasta las 10, y desde las 12,30 hasta las 15 se hará lo propio con los pedidos para el turno tarde y vespertino.

Estas acciones refuerzan y se suman al trabajo que el Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Salud Educativa, viene realizando desde la creación de este organismo, en marzo de este año, con el firme compromiso de combatir el ausentismo docente; para mejorar la convivencia escolar y para cumplir el principal objetivo que es el de tener comunidades educativas más saludables.

Desde la Dirección de Salud Educativa comunicaron que las juntas médicas y los reconocimientos médicos por psiquiatría continuarán realizándose en el Hospital Perrando, pero con la participación de los médicos y psicólogos que trabajan en esa Dirección.

FONTANA

También se informa que se encuentra trabajando en el reconocimiento médico del Centro de Salud de Fontana, personal médico dependiente de la Dirección de Salud Educativa, por ello, el horario de atención se ha extendido los días miércoles es de 8 a 14, mientras que los lunes y viernes continua su horario habitual de 11 a 13,30.

BARRANQUERAS

En tanto, en el Centro de Salud de la localidad de Barranqueras, se ha logrado una importante articulación entre los doctores del Dirección de Salud Educativa con el personal médico que ya venía trabajando, por lo que se mantiene la atención los jueves de 8 a 10.

Para aquellos docentes que optaron por continuar con el reconocimiento médico en el Hospital Perrando, allí el horario de atención continua siendo de lunes a viernes de 10 a 16. También se recuerda que se continúan con los reconocimientos médicos y auditorias médico - administrativas en los hospitales del interior.

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. Como ago para sacar un turno para reconocimiento medico vivo en campo largo o 7n lugar mas cercano dende puedo ir mi celu es 3644 642094 dede ya muchas gracias delia bernachea

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo