Empleados legislativos tendrán asueto el 1 y 2 de noviembre

“Día de todos los santos y los fieles difuntos”

Con motivo de conmemorarse el “Día de Todos los Santos y los Fieles Difuntos”, el personal del Poder Legislativo tendrá asueto este lunes y martes. Esta medida se ajusta a lo establecido en la Resolución de Presidencia 3108/10, comunicada a través del memorandum 414/10 de la dirección de Recursos Humanos.

De conformidad a lo establecido en la Resolución de Presidencia 3108/10, los días 1 y 2 de noviembre de cada año es declarado “Asueto Administrativo”, por conmemorarse el “Día de Todos los Santos y los Fieles Difuntos”.

Así se comunicó a todas las dependencias del poder Legislativo a través del memorandum 414/10 de la dirección de Recursos Humanos.

El presidente del Poder, Juan José Bergia, en los considerandos del instrumento, indica que “para facilitar el recordatorio de aquellos que han debido soportar la pérdida de algún ser querido, como así también el traslado a distintos puntos de la provincia de quienes deben hacerlo, se considera conveniente declarar Asueto Administrativo los días 1 y 2 de noviembre”, donde se recuerdan a todos los santos y los fieles difuntos.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?