Empezaron a capacitar a docentes para el Censo

Comenzaron durante esta semana las capacitaciones a los docentes que serán jefes de radio en el Censo Nacional previsto para el 27 de octubre.

Esta semana comenzaron las capacitaciones a los docentes que tomarán parte como jefes de radio del Censo Nacional previsto para el 27 de octubre. Esta iniciativa será la movilización civil de mayor envergadura que puede encarar un país por la cantidad de recursos humanos y materiales que se involucran. Los docentes destinados a esta tarea cuentan con relevo de funciones.
Este importante operativo busca conocer las principales características habitacionales de los hogares, así como también datos demográficos, económicos y sociales de todos los habitantes en un momento determinado e involucra a todos los ministerios del Estado Nacional; el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), las direcciones provinciales de Estadística, las Fuerzas Armadas y de seguridad, cerca de 660.000 censistas y toda la población del país.

Fuente: Chaco on line

Comentarios

  1. Aurora; puede la directora de la ecuela ubicada en edison y calle 21, nombrar como JEFES DE RADIO A SU HIJO, SOBRINA Y HERMANA, Y AL HIJO DE LA SECRETARIA, sin ser estas personas docentes de la institucion? De esta manera dejo de lado al personal docente que necesitan un ingreso extra para sus hogares. Es etico hacer favoritismo familiares estando en funciones?

    ResponderBorrar
  2. eso es lo que permite este gobierno!!!!!!!! BASURAS, ASI EL CENSO TENDRA EL RESULTADO QUE EL GOBIERNO DESEA.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta