Educación paga hoy a contratados de obra y porteros

Los contratados de obra y los porteros podrán cobrar este viernes sus haberes, ya que desde el Ministerio de Educación se informó que se realizó el depósito de los salarios. El próximo martes se paga a docentes de escuelas públicas de gestión privada, mientras que el viernes 15 se depositan los fondos para Entrenamiento Laboral, comedores escolares y Fondo Estímulo a la Calidad Educativa. En relación al último, la cartera educativa informó que en esta ocasión pagará $ 400 a cada docente, que corresponde a la asistencia a clases de los últimos cinco meses.

Educación informó además el cronograma de pagos para la semana próxima: el martes 12 se paga a los docentes de escuelas públicas de gestión privada, mientras que el viernes 15 se depositan los fondos para Entrenamiento Laboral, comedores escolares y Fondo Estímulo a la Calidad Educativa.

En relación al Fondo Estímulo, recordamos a los docentes que este pago se realiza con los montos anteriores, es decir, de $400 para los que asistieron a clases en los últimos cinco meses. Recién desde la liquidación de octubre, el Fondo Estímulo será de $250, a partir del blanqueo de los $150 correspondientes a la propuesta de septiembre de cualificación del salario docente.
Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. AURORA: QUE SABES DE "ANTICIPO DE AGUINALDO" PARA ESTE MES? GRACIAS...

    ResponderBorrar
  2. Aurora podrìas decirme cuando comienza el perìodo de tacha para traslado de nivel primario contestame por favor por que no logro comunicarme con Junta parece que el telèfono no funciona .Desde ya muchas gracias Sandra P

    ResponderBorrar
  3. Hola cuanto gana un portero contratado?

    ResponderBorrar
  4. MAS QUE UN DOCENTE, SEGURO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña