Docentes cobran este martes Fondo Estímulo

El ministro de Educación Francisco Romero confirmó que este martes 19 se encontrará disponible el fondo estímulo a la calidad educativa de agosto de $400. Los pagos de Entrenamiento Laboral y Comedores estarán disponibles a partir del jueves.

El jefe de la cartera explicó que el los fondos fueron depositados hoy al Ministerio de Educación, por lo cual los docentes comprometidos con las aulas abiertas podrán acceder a dicho beneficio a partir de mañana.

Por otro lado, Romero anticipó además que Educación realizará el miércoles 20 la transferencia de los montos correspondientes a comedores escolares de agosto y una cuota del Programa de Entrenamiento Laboral (PEL), que estarán disponibles a partir del jueves.

Fuente:  Datachaco

Comentarios

  1. es verdad que se puede sacar adelanto del aguinaldo? Rossana

    ResponderBorrar
  2. hola ...estoy indignado....me fui iluicionado y con gran entisiasmo a cobrar mi presentismo y me encuentro con nada...saludosssssss

    ResponderBorrar
  3. por favor porque no nombran supervisores en castelli desde diciembre del año pasado hay 2 vacantes de sr. milar y burba y en la regionl educativa v de castelli falta y no nombran, que o quienes cobran ese sueldo o para quienes reservan o porque esconden por favor averiguar. URGWNTE. GRACIAS.
    PADRES DE CASTELLI

    ResponderBorrar
  4. LO PEOR ES QUE HAY 2 VACANTES DE SUPERVISORES EN CASTELLI EN LA REGIONAL V NO NOMBRAN SUPERVISOR DESDE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO, Y LO LINDO ES QUE LOS GREMIOS DICEN QUE NO HAY QUIEN QUIERA , MMEENNTTIIRRAAAA PERO ESTUBE EN LA DESIGNACION DE SUPERVISORES EL DIA 17 DE SEPTIEMBRE CON UN SEÑOR TITULAR DE ESCUELA DE PRIMERA CATEGORÌA ACOMPAÑANDOLO, QUE NOS ENTERAMOS POR INTERNET, Y NO ESTABAN ESAS VACANTES. PARA QUIEN GUARDAN O QUIENES COBRAN ESE SUELDO O QUE ESCONDEN EN LA REGIONAL V

    ResponderBorrar
  5. de la regional de castelli podes esperar cualquier cosa, si todavia no mandan a resistencia las planillas de asistencia de mayo (por lo menos de mi escuela) y nosotros estamos esperando para cobrar presentismo. o en resistencia hacen oidos sordos??? lamentable administración, no hay responsabilidad!!! verguenza es lo que dan!! y trabajan en educacion!!

    ResponderBorrar
  6. e la regional de castelli podes esperar cualquier cosa, si todavia no mandan a resistencia las planillas de asistencia de mayo (por lo menos de mi escuela) y nosotros estamos esperando para cobrar presentismo. o en resistencia hacen oidos sordos??? lamentable administración, no hay responsabilidad!!! verguenza es lo que dan!! y trabajan en educacion!!

    ResponderBorrar
  7. Y como no hay supervisores, los directores de los establecimientos hacen lo que quieren.
    Como no ir a cumplir con sus obligaciones, designar a cualquier persona en cargos u horas catedras, sin tener titulo, y muchas otras cosas mas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"