Dictarán curso de Formulación de Proyectos Culturales

En la Facultad de Artes

La Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura, de la UNNE, ofrece un curso sobre Formulación de Proyectos Culturales. Comenzará a dictarse el viernes 5 de noviembre con cuatro encuentros.

Los docentes serán la Magíster Virginia Haurie (Instituto de Cultura de la Prov. de Bs. As.), el comunicador social David Burin (INCLUIR) y la lic. Norma Beatriz Castro Chans (UNNE) . tendrá un carga horaria de 36 horas reloj.

La FADyCC ofrecerá certificados de Posgrado para los graduados o como Actualización y Perfeccionamiento, para quienes no sean graduados pero cumplan los requisitos. El mismo está destinado a: graduados de carreras artísticas, humanísticas, relacionadas con las ciencias económicas, antropológicas, políticas, sociales y administrativas y a docentes, extensionistas, funcionarios públicos, personal técnico, gestores culturales, relacionistas públicos, dirigentes de organizaciones de la Sociedad Civil, productores y realizadores de las distintas artes que prevean tener o tienen a cargo la gestión de instituciones culturales.

El Cronograma será en Noviembre los días viernes 5 y sábado 6: de 9 a 12 y de 14 a 19 y en Diciembre: días viernes 3 y sábado 4: de 9 a 12 y de 14 a 19. Además habrá horas tutoriales optativas. Son requisitos de aprobación las evaluaciones y asistencia total y Trabajo final. El costo es de $ 325 (en dos cuotas $ 165 y $ 160).

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña