Convocan al 2° Encuentro Nacional e Internacional de Escultores

Catamarca

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca convoca a escultores al 2do Encuentro Nacional e Internacional de Escultores, que se realizará en esa ciudad, del 14 al 21 de noviembre de este año.

“Los artistas convocados se juntarán en nuestra ciudad a producir obras, talladas en madera, mármol y construidas con materiales de hierro tipo ‘chatarra’. Las mismas, enriquecerán el patrimonio cultural Catamarqueño”, explicaron desde la organización.

Y agregaron que “de esta manera, cada artista podrá junto a sus colegas, como así también, junto a cada ciudadano que se sienta convocado, reflexionar sobre qué propuesta puede el arte, poner en juego en el territorio andino, que nos sirvan como mojón referencial, a los actores cotidianos, desde una perspectiva lateral o simplemente creativa”.

Con el objetivo de realizar un aporte para reflexionar sobre el origen de nuestra trama social y su diversidad cultural, se convoca de esta manera a reflexionar “junto a todos los artistas convocados, que tramas nos involucran como actores de esta conformación territorial compleja, mística y apasionante como es la República Argentina, en relación al contexto latinoamericano”.

Fuente:  Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo