Continúan en los colegios las charlas sobre la Trata de Persona

Para concientizar a los jóvenes

Martina presentó la Ordenanza Nº 9794 aprobada por el Concejo Municipal, donde se regulan situaciones sobre la Trata de Personas, y establece campañas de concientización y sensibilización.Siguiendo con el programa de sensibilización en establecimientos educativos en la ciudad de Resistencia la Concejal de la Alianza Frente de Todos, Maria Martina visitó el Colegio Nacional donde orientó a los alumnos sobre los cuidados que deben tener al momento de que se presenten situaciones que afecten sus derechos o su libertad.

Este lunes al regreso de su viaje a México donde participó del 2º congreso Latinoamericano sobre Trata y Trafico de Personas: Migración, Género y Derechos Humanos, la concejal María de los Ángeles Martina junto a su equipo de trabajo visitaron la ENS Nº 76 Gral. J. M. Paz (Colegio Nacional), y fueron recibidos por su Directora Mabel Benítez y la Profesora de educación Cívica Susana Amodeo.

Martina presentó la Ordenanza Nº 9794 aprobada por el Concejo Municipal, donde se regulan situaciones sobre la Trata de Personas, y establece campañas de concientización y sensibilización sobre la temática a toda la sociedad, con este motivo desarrolló una charla donde los alumnos manifestaron su inquietudes, como ser ante quien denunciar, porque locales que son clausurados por el municipio vuelven a funcionar, porque los legisladores tratan temas como matrimonios gays y no temas referidos a la trata de personas, entre otros.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio