Concluye este domingo el Censo de Población 2010

Mientras ya se emiten datos preliminares que hablan de un crecimiento del 20% de la población en una década, sigue el operativo para completar los hogares que no pudieron ser censados. Ya se comunicaron 35 mil personas en dos días para ser registradas por teléfono.

El operativo Censo 2010 continúa, en gran parte, en la línea gratuita 0800-999-23676, adonde pueden llamar los que por algún motivo no fueron visitados por los censistas.

También se prolonga el trabajo de los llamados "censistas de recupero", que salieron a relevar los rincones del país pendiente, teniendo en cuenta que se calculó que un 3% de la población no había sido alcanzada por la medición del miércoles.



Ese número, de acuerdo con la información difundida por el diario La Nación, se habría reducido en forma sensible gracias, en gran parte, a la línea gratuita que trabaja de 0 a 24 y fue dispuesto por el Indec.

Según expertos, los primeros datos del Censo llevado a cabo el miércoles, la población argentina creció un 20% en diez años. La conclusión parte de la base de los datos surgidos en Mar del Plata, La Rioja y Córdoba.

Fuente: Infobae

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias