Boletos diferenciales para usuarios de la empresa El Puente

Durante toda la jornada

Estudiantes y docentes que utilizan el transporte interprovincial Chaco-Corrientes de la empresa “El Puente”, podrán recibir un descuento en el valor del pasaje. Finalmente, luego de la suspensión semanas atrás, una nueva empresa se sumó al servicio de transporte de pasajeros entre Chaco y Corrientes. Se trata de la firma “El Puente”, que pertenece al gigante Flecha Bus y comenzó a competir con Ticsa y Ataco Norte SA.

Para lograr instalarse, anunció que reactivará el boleto social para estudiantes secundarios y universitarios y para personas que certifiquen que viven en una provincia y trabajan o estudian en la otra.

Finalmente ayer, los micros de la nueva firma comenzaron a circular. Las unidades son nuevas, con agua bebible a bordo, aire acondicionado y rampa para discapacitados.


Por el momento, viajar en el servicio diferencial “El Puente” cuesta 2,50 pesos, igual que las actuales prestadoras del servicio.

Aunque la idea es que, cumpliendo con leyes nacionales vigentes, la empresa pueda otorgar un boleto diferencial para estudiantes y trabajadores de ambas provincias que diariamente usan el servicio, y el pasaje costaría sólo 2 pesos.

Para gozar de este beneficio deberán presentar la constancia de alumno regular, libreta universitaria u otra documentación que acredite la situación del usuario. En los próximos días se darán detalles para que puedan tramitar un carnet tanto en Chaco como en Corrientes.
Fuente: La Republica

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. OMAR MACHADO PRESIDENTE DEL FORO DE USUARIOS DEL TRANSPORTE10/10/10, 11:46 a.m.

    Información a los usuarios:

    Se les comunica a todos los usuarios que a partir del martes 12 de octubre del corriente año, va a entrar en vigencia el descuento del boleto diferencial de la empresa “El Puente”. El valor es de $2,00 con un carné que requiere para su obtención los siguientes requisitos: para los estudiantes universitarios constancia de estudios, docentes y trabajadores, constancia de trabajo que lo acredite como tal y jubilados último recibo de sueldo, además una foto 4x4 actualizada, y fotocopia de DNI . En caso de no contar con la foto se la sacará en el lugar.

    La dirección de confección del carné en la ciudad Resistencia se realizará en Avenida Alberdi 99 y en Corrientes en calle Uruguay 835.

    Los horarios serán: por la mañana de 08:00 hs. a 12:00 hs.y por la tarde de 16:00 hs. a 20:00 hs.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias