Abren tramitaciones para precio diferencial en Chaco-Corrientes

USURIOS Y CONSUMIDORES

Las asociaciones civiles que representan usuarios y consumidores abren sus oficinas a estudiantes y trabajadores activos y pasivos a la tramitación del boleto diferencial en el recién inaugurado servicio Chaco-Corrientes.

INADI censura clasificados que “oculten” negocios de trata
Paro en ICAA y Salud Ocupacional
Red por Malvinas repudia base misilística británica y advierte carrera armamentística
Cronograma de la garrafa social
Homenaje en Goya a conscriptos desaparecidos

En Corrientes al papeleo lo gestiona la Asociación de Usuarios y Consumidores de Corrientes, con base en Uruguay 935, en la capital.
Como documentación respaldatoria para la tramitación del beneficio se requiere certificación de condición estudiantil o de trabajo y DNI. Para pasivos, iguales pruebas fotocopiadas.

Para los estudiantes basta con su libreta, para docentes y empleados en general, con una constancia laboral. Terminada la gestión, la entidad civil entrega un carné de habilitación.

La empresa "El Puente", que la semana pasada sumó sus unidades al circuito que une a las capitales de Chaco y Corrientes reduce a quienes presentan esta constancia el costo de su boleto de 2,50 a 2 pesos.

La deducción es resultado de la gestión de la Asociación de Usuarios y Consumidores de Corrientes en el directorio de la nueva empresa, en vistas de su incorporación al servicio de transporte interprovincial.

El acuerdo convierte a "El Puente" en la única empresa que cumple con la totalidad de los requerimientos que las normativas nacionales indican para el funcionamiento este tipo de servicios.

Convenio combinado en asociación con usuarios en Chaco y representaciones estudiantiles universitarias que, en paralelo, reclaman a las demás empresas la regularización de sus tarifas.

Jornadas atrás el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste celebró la tarifa reducida durante un encuentro con el titular de AUCC, Nelson Veas Oyarzo, en el que además se acordó articular esfuerzos.

Los centros de estudiantes, para Veas Oyarzo, son esenciales para la divulgación del beneficio. El líder de Usuarios invita a los demás coordinar acciones. Su horario de atención es de 9 a 13 y de 16 a 20:30 en la dirección citada.

Fuente: Marandú. com

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta