Saenzpeñenses galardonadas por la CIAD en Buenos Aires


Foto: izq. Georgina Romero, der. Belinda Ibáñez,
de pie Antonella Rosso.
 (Buenos Aires) El miércoles 29 de septiembre, en el Plaza Hotel Marriott, con motivo del triple festejo del Forum Mundial y los 25 años de Circuito y Personería Jurídica de la Federación; la Federación Argentina de Profesionales de Danza- FAPD, hará entrega de la Encomienda de la Cruz del Sur a Maestros de trayectoria de las distintas provincias; entre los cuales se encuentra la saenzpeñense Prof. Belinda Ibáñez, directora de la Escuela de Danzas “La Telesita”.

Dentro de este triple festejo, el día sábado 2 de octubre, en el marco de la Cena en conmemoración a los 25 años de Circuito, se otorgará la Medalla al Mérito Artístico a la Prof. Georgina Romero Ibáñez por su labor coreografía y a la bailarina de danzas árabes Antonella Rosso por Mejor Revelación de Belly Dance del Circuito.

Los galardonados, en ambos eventos, son reconocidos por haber sobresalido como participante, maestros y Coordinadores, en los distintos Concursos organizados por la CIAD- Confederación Interamericana de Profesionales de Danza Consejo Mundial de Profesionales de Danza.

La Dirección de Promoción Cultural, de la Municipalidad de Pcia. R. Sáenz Peña, felicita a las galardonadas saenzpeñenses Antonella Rosso, Georgina Romero y Belinda Ibáñez, quienes en muchas oportunidades han desplegado la gracia y excelencia de su arte en las instalaciones de Casa de Cultura.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"