Preguntas y mensajes para Sindicalistas . Responden en "Educación y algo más" . Sábado 18/09/10

Cada sábado en mi Programa, "Educación y algo más",de 10 a 13, por LRC : AM 1220.101.5 y www.lrcradio.com.ar , responden preguntas de temas en particular y de la Acción Gremial de cada Gremio/Sindicato.

Responden: Daniel Aguirre(Utre), Eduardo Mijno(Federación Sitech) y Eduardo Rodríguez (Atech).

El audio de las respuestas luego en el Blog!

DEJA UN COMENTARIO CON TU PREGUNTA, SUGERENCIA , OPINIÓN, ETC.

¿Cual es tu pregunta ?

Sugiere TEMAS !

También puedes enviar Email (educacionyalgomas@hotmail.com), msj de texto (03732606500) , mensaje de voz (03732-427188) en horario del programa o a través de Facebook.

Gracias por participar !


Comentarios

  1. hola, tengo cargo de "maestro o profesor de 7º año" que funciona con cargo correspondiente a nivel secundario, cuando me inscribi me dijeron que no titularizaría porque todos los años hay concurso para estos cargos. Que yo sepa nunca los hubo,(los concursos son para nivel primario) es un cargo creado especialmente en secundario con equivalente a 18 hs. TIENEN ALGUNA INFORMACION? siento que nos utilizaron como conejito de indias para experimentar una ley; y ahora ?

    ResponderBorrar
  2. Hola Aurora, te felicito por el Blog y por el día del profesor (aunque atrasada) Estoy muy feliz por que se está cumpliendo la titularización, transmitile mi felicidad y agradecimiento a todos los gremios, en especial a UTRE, que lucharon para que esto sea una realidad. Me inscribí el miércoles en Sáenz Peña y quiero destacar la buena atención de la gente de Junta en la modalidad técnica.

    ResponderBorrar
  3. AURORA TE CUENTO QUE ESTOY MUY CONTENTA CON LA TITULARIZACIÓN Y QUIERO CONTARTE QUE AHORA QUE SOLICITAMOS NUESTRA DOCUMENTACIÓN EN SECRETARÍA, COMO SER DISPOSICIONES DE ALTA, ETC… SALIÓ A LA LUZ LA INCAPACIDAD DE ALGUNOS SECRETARIOS QUE NOS HICIERON MAL LOS PAPELES Y TUVIMOS QUE IR VARIAS VECES A JUNTA. ENCIMA CUANDO SE LOS RECRIMINAS EN SECRETARIA TE TRATAN MAL. TRABAJAN DOS SEMANAS EN EL AÑO Y SE QUEJAN. SALUDOS AURORA Y GRACIAS POR EL ESPACIO.

    ResponderBorrar
  4. Quiero felicitar a los amigos de UTRE CTERA por el nuevo local que habilitaron en Sáenz Peña, quedo muy lindo, está al lado de Junta. Quiero darle las gracias a UTRE por la estabilidad, soy docente de Formación Profesional hace 16 años y al fin voy a titularizar. Feliz día del Profesor a todos mis colegas

    ResponderBorrar
  5. Aurora Preguntale al miembro de Junta para cuando cree que los docentes beneficiados podrían tomar posesión de sus cargos como titulares. Gracias

    ResponderBorrar
  6. Al Sr. Radulovich afloje con tanto mirar Tinelli, le va a destruir la cabeza, pruebe mirando el canal Encuentro, Discobery, etc... un poco de cultura nunca viene mal.

    ResponderBorrar
  7. SOY UN FUTURO EX AFILIADO DE SITECH……RECIEN ESCUCHO A ESTE SEÑOR DE SITECH QUERIENDO PONER PALOS EN ESTE PROCESO DE TITULARIZACION CON ACCIONES LEGALES. QUE BARBARIDAD, NO TIENEN LIMITES……VAN A SEGUIR JUNTANDO ENEMIGOS. CON RAZÓN SUS PAROS SON UN FRACASO. RESPETEN LAS LEYES Y RESPETEN A SUS PROPIOS AFILIADOS QUE QUEREMOS TITULARIZAR…A PESAR DE USTEDES.

    ResponderBorrar
  8. Aurora: quiero saber q pasa con los maestros q estamos designados en 7º x 18 hs cátedras? y además puedo titularizar en 12 hs de Proyecto del CEP teniendo designación a término?Estoy en el sistema hace 20 años.Tengo título de profesor para el nivel primario. Por favor respondeme x escrito xq soy de tres isletas y no escuchamos la FM 101,5. Gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo