Preguntas para el sábado 11/09/10

Responden los sindicalistas.

Recuerden que también pueden dejar mensajes de voz al 03732-427188 (durante el horario del programa).

Mensajes de Texto : 03732606500.


Comentarios

  1. Aurora, Feliz día del maestro para vos. Por favor enviale un saludo y un eterno agradecimiento a la gente de UTRE por la ley de titularización, es un logro que jamás olvidaremos. Saludos a todos los colegas maestros.

    ResponderBorrar
  2. hola Aurora, Feliz dia del maestro para vos y los colegas,mi pregunta es la siguiente:que pasa despues de que nos inscribimos,porque ya tinene nuestro legajo en la junta de secundario,que hacen con lo que entregamos,porque como quieren en carpeta colgante que entreguemos la documentacion.Solo tendrian que pedir lo que nos falta en nuestro legajo, digo?
    El otro dia fui a ATECH,soy afiliada y me dijeron que no saben,puede ser que tiren lo anterior,queeee gracias.

    ResponderBorrar
  3. Hola Aurora, soy afiliado por ahora a ATECH. Preguntale a gente de ese gremio porque en las cedes gremiales de ATECH no nos atienden cuando requerimos información sobre esta ley de titularización. La verdad estoy decepcionado con ATECH, creo que están errando el camino, 1º no nos tuvieron en cuenta a los afiliados cuando pedimos apoyo a esta ley y ahora no nos dan información. Creo que si no cambian, se viene la decadencia de ATECH.

    ResponderBorrar
  4. AURORA ES MUY UTIL TU BLOG. TE DOY UNA RECOMENDACIÓN, PODRIAS AGREGAR LOS DOCUMENTOS QUE NECESITAMOS LOS DOCENTES NORMALMENTE PARA QUE LOS PODAMOS DESCARGAR, COMO SER: DECLARACION JURADA DJ-01, SOLICITUDES VARIAS, ETC... FELICIDADES A TODOS LOS MAESTROS. FELICIDADES A TODOS LOS COLEGAS QUE VAN A LOGRAR SU ESTABILIDAD.

    ResponderBorrar
  5. Mercedes en mi otro Blog " Legislación educativa y algo más" rstán publicados los fromularios, planillas e instructivos que necesitan los docentes( díria que todos los necesarios) , en la parte superiro dice formularios escolares. Hay un nómina y luego más formularios y ten´´e el resto.

    ResponderBorrar
  6. Puse Formularios e Instructivos ( archivo con todos los necesarios para docentes) debajo del menú de este blog también .

    ResponderBorrar
  7. @Graciela Igualmente Graciela. En el progrma de ayer transmití tus saludos a Utre y a los Colegas .

    ResponderBorrar
  8. HOLA AURORA, SOY MERCEDES, GRACIAS POR PONER LOS FORMULARIOS, YA LOS DESCARGUE, PARA MI ES DE GRAN UTILIDAD TU PORTAL. UN BESO. SALUDOS PARA LOS COLEGAS DE MI COLEGIO QUE VAN A TENER SU MERECIDA ESTABILIDAD DESPUES DE TANTOS AÑOS. UN ABRAZO

    ResponderBorrar
  9. Aurora:Sabés algo del presentismo?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias