Pagan reajustes a docentes

La Asociación Chaqueña de Bibliotecarios dio a conocer que con los sueldos de septiembre se pagarán los reajustes de julio y agosto que corresponden al aumento del básico docente de julio, de acuerdo a lo que les comunicó la Vocalía Pasiva del InSSSeP.

La Asociación Chaqueña de Bibliotecarios -ACHABI- informa que la vocalía pasiva del INSSSEP les comunicó que según el Decreto Nº 1620/10 con los haberes de septiembre se abonarán los reajustes de Julio y Agosto correspondientes al aumento del básico docente del mes Julio.

De esta manera se estaría cumpliendo también con los jubilados docentes que no ven reflejados estos aumentos de forma automática como los activos.

Al mismo tiempo insisten con el pedido al gobierno de revisar el trámite administrativo que obliga al InSSSeP a esperar este decreto para liquidar los ajustes a los pasivos, para tener el mismo trato que los activos.

Fuente: Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta