Llega la 6ª edición de la Expo Educativa en el San Fernando Rey

Para todos los estudiantes de la región

Se llevará a cabo del 30 de septiembre al 1º de octubre, de 9 a 18, con entrada libre y gratuita, en el SUM del Instituto, y donde el visitante podrá encontrar todas las propuestas educativas del Chaco y la región.
CompartirImprimirRecomendar
El Diario de la Región señala que esta semana, los días 30 de septiembre y 1 de octubre, de 9 a 18, se realizará en Resistencia la “Expo Educativa, con entrada libre y gratuita. La misma se desarrollará en el SUM del Instituto San Fernando Rey -sito en avenida Castelli 1.150-, en la que se brindará una muestra educativa global y de gran envergadura, como son las exposiciones de posgrados, postítulos, terciarios, profesorados, idiomas, y/o actividades que hacen al quehacer educativo general.

Mercado educativo superior.
En este evento, los interesados encontrarán en un mismo espacio todas las propuestas educativas de Chaco y la región; especialmente aquellos jóvenes próximos a concluir sus estudios y los que aún no saben que estudios continuar, tendrán en sus manos una herramienta para el debate y la reflexión previas a la elección. Podrán además realizar un intercambio con los docentes que cumplen su labor de guía en el aula, a partir de sus propias experiencias aplicadas directamente con las universidades e institutos presentes en la exposición, y posibilitando además la interconsulta con otros estudiantes que ya están estudiando en la universidad.

El hecho de que las distintas casas de estudios se encuentren reunidas en un solo lugar facilitará a los interesados buscar toda la información que precisen sin tener que moverse de universidad en universidad, invirtiendo tiempo y dinero, con lo que muchos jóvenes terminan confundiéndose aún más. En esta “Expo Educativa”, los jóvenes podrán informarse acerca de las carreras universitarias, terciarias, profesorados postítulos y posgrados, términos, alcance de títulos, costo de las mismas, lugar, modalidades de cursado, y tendrán una respuesta inmediata a las dudas que planteen.

Para mayor información, comunicarse al celular (03722) 15 555299, escribir al correo electrónico contacto@fusionuniversitaria.com.ar o ingresar al sitio www.fusionuniversitaria.com.ar

Fuente: Día por día

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias