Gremios estatales sin respuesta del Gobierno definirán acciones

Se reunirán este martes

Reiteran que la invitación es abierta a todas las organizaciones que actualmente asisten a las reuniones haciendo extensiva la convocatoria a los gremios y organizaciones que aún no han asistido.Sitech Federación convocó a los demás gremios estatales a una reunión este martes a las 10, en la Universidad Popular para definir los proximos pasos, ante la falta de respuesta del Gobierno en el pedido de audiencia que formalizaron las distintas organizaciones.

El gremio Federación Sitech informó que el día 07 de septiembre a las 10 hs en la Universidad Popular, se efectuará la reunión de gremios estatales, tal como se había acordado en la reunión realizada el día martes 31 de agosto.

El temario previsto será, que acciones se seguirán ante la falta de respuesta por parte del Gobierno ante el pedido de audiencia realizado por las distintas organizaciones.

"Cabe aclarar" -acota el gremio -"que el día 01 de septiembre se presentó la nota solicitando audiencia al Gobernador de la Provincia y hasta el día de la fecha aún no se ha tenido respuesta".

Reiteran que la invitación es abierta a todas las organizaciones que actualmente asisten a las reuniones haciendo extensiva la convocatoria a los gremios y organizaciones que aún no han asistido y que deseen sumarse a la propuesta de unidad

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"