Gremios estatales realizarán paros y movilizaciones esta semana

Como resultado de la reunión mantenida este lunes entre los gremios estatales resolvieron acompañar manifestaciones de protesta de las distintas entidades que lo integran. El sector de la Salud instalará el miércoles una carpa en la Plaza 25 de Mayo. En tanto que desde la Unión de Empleados Judiciales del Chaco, Walter Bernard detalló a DiarioChaco.com que realizarán un paro desde las 9 del jueves, concentrándose en el Superior Tribunal de Justicia y movilizándose hacia la Casa de Gobierno, mientras que desde el gremio SITECH Federación, llevarán a cabo un paro por 48 horas el jueves y viernes. Definirán nuevos planes de lucha el próximo lunes a las 19.

Este lunes se reunieron nuevamente las organizaciones: Federación SI.T.E.CH; A.T.E.CH; Delegados de U.P.C.P.; Asociación Sindical de Empleados de la Contaduría y Tesorería General de la Provincia del Chaco; Asociación Gremial Unión de Empleados Legislativos de la Provincia del Chaco; Unión Judicial del Chaco (U.T.S.CH.); SENODEP; A.SA.VI.CH; ADOJUPROCH; S.E.L.CHA; Agrupación Granate; A.MU.DO.CH; S.E.J.CH; A.P.T.A.S.CH; Asociación Gremial del Personal del I.P.S y Policías Autoconvocados.

En este encuentro resolvieron que respaldarán y acompañarán las manifestaciones que realicen esta semana. Walter Bernard, secretario general de la Unión de Empleados Judiciales del Chaco indicó a DiarioChaco.com que este jueves pararán, en principio, por 24 horas y que en caso que el Sindicato de Empleados Judiciales resuelva parar el viernes, también acompañarían la medida. Se concentrarán desde las 9 horas del jueves en el Superior Tribunal de Justicia se movilizarán hacia la Casa de Gobierno.

El sector de la Salud instalará el miércoles una carpa en la Plaza 25 de Mayo, mientras que desde el gremio SITECH Federación, llevarán a cabo un paro por 48 horas el jueves y viernes. Definirán nuevos planes de lucha el próximo lunes a las 19 en el local de ASAVICH sito en Av. Ávalos 22, de Resistencia.

Fuente: DiarioChaco

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias