Gremios estatales presentarán sus demandas con un acto este jueves

A partir de las 10 horas en Casa de Gobierno

El titular de uno de los gremios de empleados judiciales, Walter Bernard, detalló que se presentarán este jueves desde las 10 de la mañana en Casa de Gobierno, donde con un acto demandarán la implementación de salario por hijo, la devolución de los intereses de la ley 4044, la actualización de los montos correspondientes a la escolaridad, y de los del salario 2010. A DiarioChaco.com precisó que participarán gremios representantes de la salud, la educación, judiciales, legislativos, y de contaduría. La manifestación contará con un acto, a cuyo término se desconcentrarán.

Según Bernard informó, participarán la Federación Chaqueña de Gremios (FECHAG), El Sindicato de Trabajadores de la Educación del Chaco (SITECH), la Unión de Empleados Judiciales, el Sindicato de Empleados Legislativos del Chaco (SELCHA), la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de la Salud del Chaco (APTASCH), el Sindicato de Empleados No Docentes de la provincia, y los representantes de Contaduría y Tesorería General de la provincia.

Representantes de distintos gremios de empleados públicos se hicieron presentes esta mañana en la Plaza Central, para acompañar el reclamo que iniciaron los trabajadores de la salud pública. Y anunciaron que este jueves habrá una concentración de todas las entidades sindicales en Casa de Gobierno, para reclamar por la implementación del salario por hijo, devolución de los intereses de la ley 4044, actualización del salario por escolaridad y del salario para este año.
Fuente: DiarioChaco.com
Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña