Gremios estatales preparan marcha de protesta para el 30

Una serie de actividades de protestas y reclamos llevarán adelante los sindicatos del Frente de Gremios Estatales. Este miércoles 22 acompañarán a APTASCH en la instalación de una carpa en la Plaza 25 de Mayo. Mientras anuncian que el 30 septiembre estarían llevando adelante una marcha de protesta.

Federación SITECH informa que en el día de ayer se realizó una nueva reunión del frente de Gremios Estatales en la que se decidió que la dirigencia acompañe al gremio de APTASCH en la instalación de la carpa durante los días 22 y 23 de septiembre en la Plaza 25 de Mayo.

En un comunicado suscripto por Eduardo Mijno, secretario general de este gremio docente, y Anabella Guzmán, secretaria administrativa, anuncia que se acompañará al sector de los judiciales en la movilización a realizarse frente al Superior Tribunal de Justicia, como también cualquier otra actividad relacionada con las actividades propias de cada sector.

Al mismo tiempo, expresa disconformidad por la demora en relación a la solicitud de audiencia al Gobernador que derivó al Ministro de Economía y que a la fecha no tenemos respuesta alguna.

Además señala que se estableció una fecha tentativa del 30 de septiembre como posible jornada de protesta coordinada de todos los sectores que forman el frente, cuestión que será tratada el día lunes 27 de septiembre a las 19 hs en el local de ASAVICH sito en Ávalos 22.

Reitera la invitación a los sindicatos y organizaciones que aún no han adherido a la propuesta de unidad

Fuente: Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"