Alumnos de Trabajo Social concientizan a los vecinos de Sáenz Peña

(Sáenz Peña) En un acuerdo de colaboración entre la Dirección de Promoción Cultural, de la Municipalidad de Pcia. R. Sáenz Peña, y la Escuela de Servicio Social del Chaco, filial Sáenz Peña, los alumnos de 1er año de la carrera de Trabajador Social, en el marco de las prácticas profesionales de la cátedra de “Aprox. Al trabajo de Campo”, a cargo de la Lic. Erica Koleff, se encuentran concientizando a los vecinos, de las distintas zonas de la ciudad, sobre el cuidado del espacio público, en materias de agua, poda, veredas y residuos; actividades que integran la implementación del Plan Municipal “Sáenz Peña mi ciudad”. Los futuros Trabajadores Sociales en contacto con los vecinos, tratan de transmitirle la importancia de cuidar el espacio público para generar ambientes saludables; un barrio y una ciudad en armonía con el bienestar social.

Previamente, más de cuarenta alumnos, recibieron la capacitación por parte de la Directora de Promoción Cultural, la Dra. Alicia Gaña junto a su equipo de Colaboradores; quienes semanalmente acompañan y guían en la concientización a los futuros Trabajadores Sociales.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta