1era. Muestra “Escuelas en Feria” en Casa de Cultura


(Sáenz Peña) El viernes 17 de septiembre, se realizó en las instalaciones de Casa de Cultura, la 1era. Muestra “Escuelas en Feria”, perteneciente a Establecimientos Educativos dependientes de la Dirección Regional VII; contando con la presencia de veintitrés Escuelas de Nivel Primario, diez Escuelas de Nivel Secundario y dieciséis del Nivel Inicial (Jardines de infantes de Sáenz Peña, Campo Largo, Aviaterai y Napenay).

El Intendente Gerardo Cipolini recorrió la Feria con gran interés atendiendo a las distintas exposiciones de los alumnos, que con gran esmero lo recibían en sus stands.

La Dirección de Promoción Cultural, de la Municipalidad de Pcia. R. Sáenz Peña, agradece a la Regional Educativa VII la confianza depositada en elegir como sede, de esta multitudinaria Muestra, a la Casa de Cultura; la cuál con sus renovadas instalaciones pudo albergar a tantos visitantes. A su vez felicita a la Regional por esta iniciativa y a los docentes y alumnos participantes por el empeño puesto en cada uno de sus stands.

La muestra estuvo compuesta de más de 100 stands de jardineros, más de 40 de Nivel Primario y más de 15 de Nivel Secundario. Las áreas de participación fueron para el Nivel Primario las Ciencias Naturales; para el Nivel Primario las Ciencias Naturales, las Ciencias Sociales y Matemáticas y para el Nivel Secundario la Educación Ambiental, la Educación Tecnológica y las Ciencias Naturales.


Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo