XXI Jornadas de Orientación Vocacional “Día D”

Para estudiantes de nivel medio

El Departamento de Orientación Vocacional dependiente de la Secretaría General de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Nordeste, informó que desde el lunes 30 de agosto iniciarán las actividades de difusión de la oferta de grado de esta Universidad. Habrá paneles de información vocacional en las distintas unidades académicas emplazadas en las ciudades de Corrientes y Resistencia.

Las actividades enmarcadas en las XXI Jornadas de Orientación Vocacional “Día D” son organizadas, coordinadas y realizadas por el personal del Departamento de Orientación Vocacional de la SGEU y de la Delegación Corrientes de la Secretaría General. Las mismas se idearon con el objetivo de ofrecer información general y útil sobre las distintas carreras que se dictan en esta Universidad pensadas para el estudiante del nivel medio e interesados. Se realizan visitas guiadas por las Unidades Académicas, Departamentos, Laboratorios, Bibliotecas, Centros de Estudiantes y se organizan mesas redondas y charlas.

En Resistencia

La primera de muestra se realizará en la Facultad de Humanidades, sita en Avenida Las Heras 727, Campus Resistencia, el próximo lunes 30 de agosto, de 9 a 12 y de 16 a 18,30. El grupo de orientadores vocacionales ofrecerá en la oportunidad información sobre los Profesorados y Licenciaturas en Ciencias de la Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Letras, Educación Inicial, Ciencias de la Información, Tecnicatura en Bibliotecología y en Archivología, Licenciatura en Comunicación Social y Tecnicatura en Periodismo.

El martes 31, de 9 a 11,30 y de 16 a 18,30, será el turno de la Facultad de Ciencias Económicas sita en Avenida Las Heras 727, Campus Resistencia. Allí se informará sobre las carreras de Contador Público, Licenciatura en Economía, en Administración, en Relaciones Laborales y en Comercio Exterior.

El 1º de septiembre es el “Día D” la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, sita en Avenida Las Heras 727. De 9 a 11,30 y de 16 a 18,30 se informará sobre las carreras Arquitectura, Diseño Gráfico y Turismo.

El jueves 2 de septiembre se informará sobre la oferta de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura con sede en Juan B. Justo 354, en Resistencia, de 9 a 11,30 y de 16 a 18,30. Se orientará a los interesados sobre las Licenciaturas en Artes Visuales, en Artes Escénicas y Artes Musicales.

Finalmente, el miércoles 15 de septiembre las presentaciones informativas se realizarán en la Facultad de Ingeniería con sede en Campus Resistencia, de 9 a 11,30 y de 16 a 18,30, con detalles sobre las carreras de Ingeniería e Ingeniería Civil; Ingeniería Mecánica con orientación en Máquinas Agrícolas; Ingeniería Electromecánica; Técnicatura en Gestión Ambiental y Técnicatura en Informática.

En la ciudad de Corrientes, las charlas informativas sobre otras carreras universitarias se desarrollrán a partir del lunes 6 de septiembre y hasta el martes 14 de septiembre en diferentes horarios.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a los Departamentos de Orientación Vocacional, sitos en Córdoba 794 en la ciudad de Corrientes o comunicarse al teléfono (03783) 425006. También pueden escribir al E-mail extctes@unne.edu.ar. En Resistencia, pueden dirigirse a Avenida Las Heras 727 –Campus Resistencia- comunicarse al teléfono (03722) 423910 interno 126, o vía E-mail: ovocacional_chaco@unne.edu.ar.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias