Taller en aprendizaje para padres

Este jueves 20

La actividad que se realizará mañana a las 20, en Juan B. Justo 560, estará a cargo del equipo profesional del Centro de Entrenamiento, Formación Humana y Empresarial. En la oportunidad, se compartirá distintas disciplinas como el coaching ontológico, la psicopedagogía, y la medicina sistémica familiar. La clase es gratuita.

“Muchas veces no nos percatamos del inmenso poder que poseemos los seres humanos para hacer uso de la vida que se nos ha regalado como una gran oportunidad para aprender. Lo que nos pasa tiene más que ver con como somos, con lo que somos capaces de ver y de no ver, con nuestra capacidad de aprendizaje”, explicó el doctor Salvador Cuño.

“Nuestra principal herramienta para evitar convertirnos en una victima de la vida es nuestra propia capacidad de intervención. Y podemos intervenir no solo en nuestro entorno familiar sino en nosotros mismos”, dijo.

Pero para hacerlo, para asumir esta responsabilidad que la vida nos impone, es preciso aprender primero a conocerse” y añadió el médico que “el aprendizaje es la gran palanca de nuestra libertad, de nuestra capacidad de estar en un proceso constante de transformación, de conocimiento de si mismo y de auto invención y uno de los mas grandes desafíos es el de ser padres y poder aprender con nuestros hijos”.

Los interesados en participar deben confirmar la asistencia llamando al teléfono (03722) 15912272 ó escribiendo al correo electrónico centrodeentrenamiento@hotmail.com.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias