Taco Pozo: Importante concurrencia en la capacitación docente

Ley 5327

En la Subsede Región Educativa VII – Taco Pozo – se realizó el Primer Encuentro en la Unidad Educativa Nº 39 de Pampa del Infierno.Este sábado comenzó la Capacitación Docente en Servicio de la Ley 5327, en la subsede regional educativa VII de Taco Pozo, destinada a docentes de Río Muerto, Los Frentones, Pampa del Infierno y Concepción del Bermejo.

En la Subsede Región Educativa VII – Taco Pozo – se realizó el Primer Encuentro en la Unidad Educativa Nº 39 de Pampa del Infierno. Allí asistieron los docentes de las localidades de Río Muerto, Los Frentones, Pampa del Infierno y Concepción del Bermejo.

Los docentes de la ciudad de Taco Pozo, tendrán su jornada de Perfeccionamiento en el transcurso de la semana entrante en su localidad evitando así gastos de traslados de los docentes.

La mencionada Jornada de Perfeccionamiento docente estuvo a cargo de la Licenciada Damacia Vargas de Morel como Profesora y al Profesor Herrera Miguel Antonio como tutor.
La asistencia a fue exitosa, y queda establecidos los siguientes encuentros en las fechas 28/08/10, 04/09/10 y el encuentro de evaluación para el día 18/09/10.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta