SITECH Sudeste resalta la reglamentacion de la Ley de Titularización

SITECH Sudeste expone su satisfacción ante el anuncio público de la firma del decreto reglamentario de la Ley de Titularización. Mientras aclara que el Ministerio de Educación tendrá que resolver los Proyectos Especiales.

Habiendo recibido la comunicación oficial de que el día 18 del corriente mes se efectuará el anuncio público de la firma por el Poder Ejecutivo de los decretos reglamentarios de la Ley de Titularización, Nº 6499, SITECH Sudeste manifiesta su satisfacción por este paso adelante en la concreción de la tan apreciada estabilidad, a la que legítimamente aspiran un gran número de docentes de toda la provincia.

En un comunicado suscripto por Gustavo Gross, secretario general de este gremio docente, expresa:

“Esta normativa, que permitirá la pronta puesta en práctica de la mencionada ley, fue producto del trabajo en la Comisión Técnica surgida del seno de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo junto a la Directora de Gestión, Sra. Dora López”.

Aclara que “el Ministerio de Educación tiene que resolver todavía sobre la normalización de los Proyectos Especiales, también incluidos en la ley 6449, por lo que esperamos ser convocados a la brevedad para cumplir acabadamente con los objetivos de la ley de titularización”. Además informa que la comisión directiva de este gremio docente ha remitido nota con el pedido en este sentido al ministro y a la subsecretaria de Educación”.

En otro orden de cosas, adelanta que “SITECH Sudeste hará planteos sobre situaciones irresueltas de larga data que afectan la carrera laboral de afiliados a este sindicato y de las que no se recibe ninguna respuesta por parte del ministro a pesar de las presentaciones formales y apelaciones personales realizadas por sus dirigentes”.

Fuente: Chaco on line

Comentarios

  1. Bueno . A Disfrutar los sin titulo . Espero que a mi hijo no le toque ninguno de estos docentes truchos .

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?