Se celebra el aniversario del Padre de la Patria en San Martín

A partir de las 14

Monumento al General José de San Martín. Este martes, al conmemorarse el 160 aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, el acto central se realizará en la localidad que lleva su nombre. Las actividades estarán encabezadas por el gobernador Jorge Capitanich. En la oportunidad, también se firmarán convenios para el inicio de la carrera de Ciencias Económicas y de una obra de 57 cuadras de pavimento. Para el cierre del programa oficial está previsto el desfile militar.

El programa oficial del acto en homenaje al prócer comenzará con un desayuno en la Cámara de Comercio de la localidad de San Martín. Luego, se inaugurará el ripio e iluminación en el barrio Toba; ripio, iluminación y cloaca en calle Monseñor de Carlo; pavimento en la avenida San Martín desde Ingeniero Mañanes hasta calle Paraguay; y el inicio de la obra del acueducto. Además, se anunciará la refacción en la EGB 398, Capilla San Ramón y Puesto Sanitario, en la zona rural.

Minutos antes del inicio del acto central, la concentración de autoridades será a las 14, en la Casa de la Cultura. En la oportunidad, harán uso de la palabra el intendente local, Aldo Leiva, el gobernador Jorge Capitanich y un representante de la Asociación Cultural Sanmartiniana.

Para el acto está prevista la firma de los convenios para el inicio de la carrera de Ciencias Económicas y de una obra de 57 cuadras de pavimento. También se entregarán los premios correspondientes al Concurso de Preguntas y Respuestas Sobre Vida y Obra del Padre de la Patria. Luego se realizará el desfile militar.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña