Romero: "Los docentes ratifican que el 2010 es el año del aula"

Confirmó pago a comedores y fondo estímulo

Este jueves, en la primera jornada de paro docente convocada por Sitech, el Ministro de Educación señaló que "los docentes están ratificando con un día normal de clases que el 20101 es el año del aula". Asimismo confirmó que comedores escolares se paga el 18 y el fondo estímulo el 20.

El ministro de Educación Francisco Romero confirmó este jueves que “los maestros están ratificando con un día normal de clases que el 2010 es el año del aula, ya que hoy se registra un 95% de presencia y asistencia docente en las aulas”. El dato fue brindado por las regionales educativas de toda la provincia.

El jefe de la cartera volvió felicitar a todos los docentes chaqueños por su compromiso para garantizar el derecho social a la educación y una escuela de inclusión. “Este segundo semestre –dijo Romero– vamos a continuar con el trabajo intenso que venimos realizando, para brindar un escuela de calidad y empezar el 2011 con una educación renovada, en el marco de los debates por la Ley de Educación y un Chaco libre de analfabetismo".

Romero también anticipó que el próximo miércoles 18 de agosto se girarán los fondos correspondientes a los comedores escolares, y el viernes 20, se abonará el fondo estímulo a la calidad educativa de junio.

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. ANTIGÜAS no lleva diéresis, sólo güe - güi. GUA, NO. Se escribe ANTIGUA, CON LA U SIN DIÉRSIS O SEA ¨

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo