LA COMUNA LANZÓ PROGRAMA “SÁENZ PEÑA, MI CIUDAD”

Pretende incentivar conciencia ciudadana respecto al agua potable, tránsito, residuos, arbolado y veredas

“Es preciso un compromiso de todos y cada uno de los ciudadanos como también del estado municipal para hacer cumplir las leyes, para que Sáenz Peña sea el mejor escenario de nuestras vidas”, resaltó el Intendente Cipolini

El pasado jueves 12 por la noche se llevó a cabo en Casa de Cultura el lanzamiento del Programa Municipal “Sáenz Peña mi ciudad”, con la presencia del Intendente Cipolini quién estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete y Concejales, además de representantes de Instituciones del medio.
En su mensaje el Municipio dejó en claro que es necesario que todos los ciudadanos de Sáenz Peña, sean parte responsable del cambio de nuestra ciudad, desde el Municipio, de las instituciones como de todos los habitantes de Sáenz Peña, ya que el esfuerzo debe ser de todos para lograr verdaderos cambios, comenzando con pequeñas pero no menos importantes actitudes que indiquen una conducta positiva, como el cuidado del agua potable, un mejor tránsito en la vía pública, el tratamiento adecuado de los residuos domiciliarios, incentivar al arbolado urbano y la construcción de veredas que están reglamentadas por ordenanzas y a nivel.
En la oportunidad el Jefe Comunal expresó a los presentes, “La necesidad de crear una ciudad mejor hace que podamos crear este espacio de encuentro, para construir entre todos una Sáenz Peña que nos merecemos y que para ello es preciso un compromiso de todos y cada uno de los ciudadanos como también del estado municipal para hacer cumplir las leyes”.
Por último resaltó Cipolini, “Dijo un Urbanista Francés “La ciudad es el escenario en donde transcurre nuestra vida” y yo agrego a esto una pregunta el porqué Sáenz Peña no puede ser el mejor escenario de nuestras vidas”.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta