Inscriben para el 15° Foro Internacional del Libro y la Lectura

Emitirán certificados a docentes

Está abierta la inscripción para la 15º edición del Foro Internacional por el Fomento del Libro y la Lectura, que será del 18 al 21 de agosto próximo.

Los docentes que quieran participar podrán justificar las ausencias con certificados y no perder el presentismo.

Desde hace 15 años escritores, editores, académicos, bibliotecólogos, traductores, ilustradores, pedagogos, comunicadores, narradores y lectores se encuentran en Resistencia con un público de miles de personas. Este año el foro contará con la presencia de Jorge Accame, Leopoldo Brizuela, Jorge Letria (Portugal), Ángela Pradelli, Mabel Kolesas, Enzo Abagliatti (Chile) y muchos otros intelectuales de Latinoamérica y Europa, que compartirán dos conferencias magistrales, seis mesas de debate, más de 20 talleres y dos tertulias de lectura, del 18 al 21 de agosto.
Para informes e inscripción, dirigirse a José María Paz 355 - Resistencia, Chaco, de 17:30 a 20. Por mail a forochaco@fundamgiardinelli.org.ar

Para la participación, se debe abonar un arancel ($80) quienes requieren certificación y control de asistencia para obtener puntaje y justificar licencias en sus compromisos laborales. Es cupo limitado a 2.000 personas.

El Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco ha otorgado medias becas a 400 referentes que se encuentran trabajando con el Plan Provincial de Lectura en los establecimientos escolares. Todos los docentes y bibliotecarios pueden asistir solicitando licencia a sus autoridades, sin perder el estímulo por presentismo.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo