Importantes beneficios para los estudiantes y docentes que utilizan el transporte Chaco-Corrientes

El representante del foro en defensa de los usuarios, Omar Machado, manifestó su beneplácito por "las nuevas unidades que de ahora en más cubrirán los recorridos entre las provincias de Chaco y Corrientes que contarán con rampa para discapacitados, agua y aire acondicionado".

“Es un importante logro, ya que las personas no solo disfrutarán de buenas unidades con rampa para discapacitados, agua y aire acondicionado; otro de los temas no menos importante es la posibilidad de que los estudiantes universitarios, docentes, trabajadores y jubilados gocen de beneficios que se plasmará en descuentos de boletos diferenciales”, contó Machado tras la reunión realizada en el hotel San Martín de Corrientes.

El encuentro se llevó a cabo entre el gerente general de la empresa adjudicataria del ramal interprovincial, “El puente”, Diego Vila y a los representantes de defensa de los usuarios Omar Machado y Nelson Veas Ayarzo de ambas provincias.

Por otra parte Machado prometió continuar las reuniones pero con los estudiantes universitarios y docentes a fin de informarles de qué manera y a partir de que fecha podrán hacer uso de los beneficios de los boletos diferenciales. “Es muy posible que, para articular el viaje de los usuarios mencionados, se deba implementar un carné que identifiquen a los chicos como tal” sentenció el representante de los usuarios del Chaco.

Fuente: Chacoonline

Comentarios

  1. Querida Aurora:¿Todas las empresas de transporte chaqueñas deben hacer descuentos a los estudiantes?¿Hay un instrumento legal?Por favor contestame.Excelente el blog!!!

    ResponderBorrar
  2. Silvina: Empresa el puente. Publiqué recien otra noticia que aclara el tema.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"