Extienden por dos semanas más el Censo Provincial de Personas con Discapacidad

El Primer Censo Provincial de Personas con Discapacidad se extenderá por dos semanas más. Esta decisión es por la cantidad de personas que quieren censarse y aún no han podido concurrir.
El Primer Censo Provincial de Personas con Discapacidad se extenderá dos semanas más ante la gran concurrencia de personas. El operativo es por convocatoria por lo que se debe asistir a los puntos censales para brindar los datos.

La decisión de extender el operativo la tomó el Comité Censal al tener en cuenta la cantidad de personas que quieren censarse y no pudieron hacerlo por las demoras propias de la cantidad de gente. La coordinadora de Comité, Graciela Pires, explicó que los retrasos también fueron consecuencia de las medidas de fuerzas en los diferentes sectores de los censistas.

Anticipó además que la extensión es para algunos puntos censales que serán difundidos el lunes próximo. Destacó que mañana viernes en Resistencia no se realizan actividades censales ya que es asueto administrativo.

Los puestos censales, más de 600 en todo el Chaco, atienden de 8 a 12 y de 13 a 17 y están ubicados en escuelas, centros de salud, CIC y dependencias municipales. Las listas con los puestos censales pueden ser consultadas en los establecimientos educativos, Municipalidades o centros de salud o en el 0810-888-9222.

Para censarse las personas con discapacidad deben concurrir personalmente o a través de un familiar o amigo que pueda brindar información; debe llevar los DNI de todos los integrantes del hogar. Las personas indocumentadas también pueden censarse.

Fuente: Chaco on line


Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña