Este domingo se presenta el ciclo “Titireteando en el Guido”

La propuesta comenzó la semana pasada, y sigue este domingo, 29 de agosto. Habrá dos funciones a las 17, se presentará La Valija Teatro de Títeres con la obra “Aventuras en barrilete” y a las 19 el escenario será de la Compañía de Títeres y Clown Juntos y Coquetos con “El regalito”.

Para los interesados, las entradas que tienen un valor de $ 5, podrán obtenerse de 18 a 22, en el Centro Cultural Guido Miranda ubicado en Colón 164.

DETALLES DE LAS OBRAS


Función de las 17 horas -"Aventuras en barrilete" - De Natalia Schwaderer - La Valija Teatro de Títeres

El pollito protagonista de la obra, vive cómodo y acicalado en el nido, con su mamá gallina, un día sale en busca de aventuras volando prendido de la cola de un barrilete, recorriendo distintos lugares y viviendo diversas situaciones, luego de transcurrir por excitantes experiencias, pollito vuelve al calor del nido, enriquecido con la vivencia de sus aventuras, donde lo espera su mamá para abrigarlo y mimarlo.

A las 19 - “El regalito” - Compañía de Títeres y Clown Juntos y Coquetos

Rufete es un Clown amigo de los títeres que intentará presentar el espectáculo, tratando antes que este comience de realizar un minishown de magia y malabares pero se da por vencido y deja que La Rana Pepe, presente la obra de títeres.

La cual transcurre en un barrio muy colorido, en este barrio vive Galopín, un niño al que le gusta hacer los mandados y pasear por el lugar. Un día Galopín recibe de su tío un regalito muy especial; pero se lo arrebata un vecino que acaba de llegar al barrio. El público será el encargado de rescatar ese regalito y brindarle una gran lección a Galopín y a Malicius (el vecino), acerca de la amistad y la tolerancia

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta