Encuentro de Saenzpeñenses Edición 2010


(Sáenz Peña) La Dirección de Promoción Cultural, de la Municipalidad de Pcia. R. Sáenz Peña, invita a toda la comunidad a participar de esta nueva edición del Encuentro de Saenzpeñenses, a realizarse el lunes 11 de octubre, en Casa de Cultura.

Este Encuentro está organizado con el objetivo de compartir, trasmitir y difundir a nuevas generaciones aspectos de la vida de Sáenz Peña a través del tiempo, fortaleciendo nuestra identidad y sentido de pertenencia.

Por tal motivo, y con el antecedente del éxito de este Encuentro en su edición 2009, esta Dirección convoca a participar a todos aquellos que quieran compartir una anécdota o historia que haga referencia a la vida en Sáenz Peña. Son bienvenidas todas las temáticas, desde cuál cada participante quiera contar su historia o anécdota. No hay temáticas excluyentes; no hay una época preferida, todas pueden ser narradas, incluida la década de los 90`.

El evento está organizado para que cada participante tenga hasta 10 minutos para leer y compartir su historia, luego tendrá unos minutos extras para contestar algunas preguntas, que puedan ser realizadas por el público.

Los interesados en participar de oradores, con una anécdota o historia, tienen tiempo para inscribirse hasta el viernes 1 de octubre; la cual se completará adjuntando por escrito su historia y/o anécdota. Esta metodología tiene su finalidad en dejar registro de lo narrado, incorporándolo a los archivos históricos de Casa de Cultura. Los trabajos presentados tienen que tener una extensión máxima de 3 carillas, en hoja a A4, letra cuerpo 12 Times New Roman, doble espacio.

Esta Dirección queda a disposición, para asesorar y/ o colaborar en la presentación escrita, a todos aquellos que deseen participar.

Para más información dirigirse a Casa de Cultura, comunicándose al teléfono (03732) 430888 o vía e-mail: sp.promocioncultural@yahoo.com.ar


Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña