Empleados públicos con sueldos de hasta $ 4000 cobran este martes

Arranca el cronograma de pago de haberes

El Ministerio de Economía, Industria y Empleo anunció que este martes 31 comienzan los pagos de salarios de agosto para los agentes activos y pasivos del sector público provincial. Desde las 21 de este martes se acreditarán los salarios hasta $ 4.000 líquidos, el miércoles podrán cobrar los agentes que perciban hasta $ 5.000, el jueves podrá cobrar el personal del Estado provincial que gane hasta $ 6.000, cancelando el viernes 3 la totalidad de la nómina.

De acuerdo con el esquema anunciado, desde las 21 de este martes se acreditarán en cajeros automáticos los salarios de hasta $4.000 líquidos, mientras que el miércoles 1 de septiembre podrán cobrar aquellos agentes que perciben haberes de bolsillo de hasta $ 5.000.

En tanto, el jueves 2 percibirá sus haberes el personal del Estado provincial que gane hasta $6.000 en tanto que el viernes 3 se cancelará la totalidad de la nómina.


Los pagos de carné amarillo y pensiones por invalidez se realizarán por ventanilla en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco SA desde miércoles 1 de septiembre.


CRONOGRAMA COMPLETO
Martes 31: hasta $ 4.000.

Miércoles 1: hasta $ 5.000.

Jueves 2: hasta $ 6.000.

Viernes 3: hasta cancelar.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"