Educación afirma un 95% de asistencia en las aulas

"Compromiso con la educación pública"

El ministro Romero volvió a minimizar el nivel de acatamiento al paro docenteRomero manifestó que “los docentes chaqueños ratificaron con su masiva presencia en las aulas su compromiso con la defensa de la educación pública”. Asimismo, el funcionario aseguró que este viernes fue un día normal de clases y se registró un 95% de asistencia en las aulas.


En el segundo día de paro docente, el ministro de Educación afirmó que "los docentes ratificaron con el 95% de presencia en las aulas el compromiso con la educación pública".

El titular de la cartera educativa, Francisco Romero manifestó que “los docentes chaqueños ratificaron con su masiva presencia en las aulas su compromiso con la defensa de la educación pública”. Asimismo, el funcionario aseguró que este viernes fue un día normal de clases y se registró un 95% de asistencia en las aulas.

El ministro señaló que "son muy importantes la participación y el compromiso puestos de manifiesto por los trabajadores de la educación, es por ello que desde su equipo de trabajo se acompaña permanentemente las acciones con presencia y apoyo".

"Tal es así -precisó- que ayer en General San Martín y hoy en Coronel Du Graty se estuvo trabajando en el proyecto de la nueva Ley de Educación Provincial, en tanto se acercó el Bibliomovil a Corzuela para el abordaje de la promoción de la lectura; entre otras múltiples acciones que cuentan con la participación activa de todos los actores de la comunidad".

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?