CURSO EN EL ÁREA DE LA QUÍMICA

Didáctica del tema estequiometría
Durante los días 12 y 13 de agosto, en la sede de UNCAus, se desarrollará el Curso de Actualización y Perfeccionamiento “Didáctica del tema Estequiometría”, en el marco del Proyecto de Apoyo para las Acciones Complementarias de las Becas Bicentenario.
Está destinado a docentes de las carreras de Profesorado en Ciencias Químicas y del Ambiente, Farmacia, Ingenierías (Alimentos, Industrial, Química, Zootecnista), Licenciatura en Biotecnología y Licenciatura en Nutrición de la UNCAus, que desarrollen sus actividades en las asignaturas Química General y Química Inorgánica.
Entre los destinatarios también se contempla a docentes de Química en ejercicio en escuelas secundarias.
El objetivo del curso es capacitar a los docentes del área de Química Básica, lo que redundará a mediano y a largo plazo en el beneficio personal de los docentes del área pero, fundamentalmente, impactará en las prácticas docentes que tienen como destinatarios a los alumnos de primer año.
Con esta actividad se pretende que los docentes completen un marco referencial teórico-práctico que les permita diseñar propuestas didácticas adecuadas para la enseñanza del tema Estequiometría en la Educación Superior.
Las docentes dictantes serán la Esp. Lic. María Irene Vera y la Dra. Graciela Mabel Montiel, de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura (UNNE).

Fuente: Chaco Austral

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña