Curso de portugués en el Cicre

Está dirigido a público en general. Las clases comenzarán el 11 de agosto, y durará cuatro meses. Es organizado por la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional y el Centro de Informes Comerciales de Resistencia, adherido a la CAME.

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional –Delegación Chaco-Formosa- y el Centro de Informes Comerciales de Resistencia –CICRE- adherido a la CAME, organizan un curso para aprender el idioma Portugués.

Dicha propuesta de estudio está dirigida al público en general, basada en la introducción, comprensión y conversación de la lengua por medio del conocimiento y ejercicio de las cuatro habilidades lingüísticas: escuchar, leer, hablar y escribir.

La enseñanza se realiza desde los primeros pasos, considerando a todo alumno carente por completo de conocimiento previo del idioma.

El enfoque se efectúa principalmente orientado a situaciones que se presentan cotidianamente. Además de las palabras clásicas de uso habitual, se irán enseñando aquellas que son propias de circunstancias que se producen en la vida laboral y educativa, así como la adecuada utilización de las expresiones idiomáticas. Por esta razón se dará prioridad a los diálogos que se refieren a comunicaciones telefónicas y a situaciones que se producen en aeropuertos, restaurantes, hoteles o en ámbitos comerciales.

De esta manera también se pone énfasis tanto en los términos de interés general como en lo concerniente al turismo. Como resultado final el alumno obtendrá los conocimientos primordiales para manejar con mínimas dificultades el registro formal e informal de la lengua, lo que sin dudas lo beneficiará en el inicio de futuros estudios o intercambios interdisciplinarios.

Los interesados pueden concurrir a las clases que se dictarán los días miércoles a partir del 11 de agosto, de 19,30 a 21 horas; o bien los días sábados, de 9,30 a 11, desde el 14 de agosto, con una duración de 4 meses en el Centro de Informes Comerciales (CICRE) ubicado en Vedia 184. Se otorgarán certificados de asistencia y aprobación.

Informes e inscripción: Teléfonos: 436507 ó 155-33082. E-mail: asocmagistra_rcia@yahoo.com.ar ó marcelinha22@hotmail.com. Personalmente en Vedia 184 – 1º piso.
Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"