Corrientes: dos días de feriado en las facultades de la UNNE

Hoy y mañana

Por la Ley Nº 5874, el 17 de agosto fue declarado feriado provincial inamovible y, como a nivel nacional esta fecha es trasladable, los correntinos tendrán esta semana dos días feriados. La Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) confirmó también que el Rectorado y las unidades académicas que funcionan en Corrientes, permanecerán cerradas el martes.

A través de la Resolución Nº 441/10 del 11 de agosto de 2010, la UNNE decidió “adherir a la Ley de la Provincia de Corrientes Nº 5874, declarando jornada no laborable el día 17 de agosto de 2010 en las Unidades Académicas y demás dependencias de la UNNE con sede en la provincia de Corrientes”.

En los considerandos de la normativa se señala que el feriado corresponde al aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, por lo que al ser Corrientes la cuna del Libertador, se considera propicio honrar su memoria.

Así es que hoy y mañana no habrá actividad en la Universidad del Sol al igual que en la Administración Pública, los comercios, empresas, instituciones y los establecimientos educativos dependientes del Ministerio de Educación de la vecina provincia.
Fuente: D Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"