Continúa el debate por el Proyecto de Ley de Educación

Los diputados que integran la Comisión de Educación darán continuidad esta semana al debate sobre el proyecto de Ley de Educación Provincial los días 5 y 6 de agosto, a partir de las 9 horas en el Recinto de Sesiones de la Cámara de Diputados.

En tal sentido, el jueves 5 de agosto, se discutirá sobre gestión y economía contable y jurídica, educación de jóvenes y adultos, educación rural, bilingüe, educación en contextos de encierro y hospitalaria y educación física, bibliotecas, centros de educación física y educación privada.

La jornada seguirá el viernes 6 de agosto, con los ejes gobierno y administración, consejos escolares, cláusulas transitorias y financiamiento educativo.

Los debates se concretarán luego cuatro localidades chaqueñas: el jueves 12 de agosto en General San Martín; el jueves 19 de agosto en Juan José Castelli; el jueves 26 de agosto en Sáenz Peña, y el jueves 2 de septiembre en Barranqueras. La clausura de las jornadas se realizará con las puestas en común de las conclusiones el martes 14 de septiembre, en el recinto de la Legislatura provincial

Fuente: D Norte

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta