Comedores escolares pagan el miércoles 18

El Ministerio de Educación anunció que el miércoles 18 de pagará la cuota de junio de los comedores escolares. Además indicó que los haberes de los contratos se están pagando desde el martes.

El miércoles 18 de agosto, el Ministerio de Educación pagará la cuota de junio de comedores escolares. Asimismo reiteró que los haberes por contratos de obra se están pagando desde la noche del martes.

La cartera educativa adelantó que durante la próxima semana los comedores escolares estarán percibiendo la cuota de junio desde el miércoles 18 de agosto, mientras que durante el transcurso de la semana se estará informando la fecha de cobro del Fondo Estímulo a la Calidad Educativa de junio.

Fuente: Chaco on line

Comentarios

  1. Alguien sabe qué pasó con los montos de Nación que garantizan el piso salarial de $ 1840? Digo, para un docente con 30 hs de secundaria supuestamente serían 200 pe más este mes pero yo... no los vi y tampoco aparecieron en mi recibo. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  2. Azucena de Sáenz Peña17/8/10, 11:28 p.m.

    Aurora: ¿qué sabés acerca de lo manifestado por la señora Elba Altamiranda, Presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, al referirse a los directores de escuelas de 3ra. categoría?(Fuente "Datachaco" del 17/08/2010)).Muchas Gracias!! (Soy directora titular de una esc de 3ra. Cat)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña