Presentación de la Constitución Nacional digitalizada

Toledo en la Corte de la Nación

Ayer se presentó en Corte Suprema de Justicia la Nación la obra “Constitución Nacional – Publicación del Bicentenario”. El trabajo, inédito en la historia argentina, fue dado a conocer por el titular de la CSJN, Ricardo Lorenzatti. También fueron digitalizados y compilados los originales de todos los textos constitucionales de nuestro país, reunidos en una publicación que incluye de manera adicional los tratados internacionales a los que adhirió la Argentina.

Con la presencia del presidente STJ del Chaco, Rolando Toledo, se presentó en Corte Suprema de Justicia la Nación la obra “Constitución Nacional – Publicación del Bicentenario”.

El trabajo, inédito en la historia argentina, fue dado a conocer por el titular de la CSJN, Ricardo Lorenzatti. El mismo se inscribió en una política de estado asumida por los tres poderes que propusieron, entre otros objetivos, digitalizar por primera vez en la historia argentina el texto original de la Constitución Nacional de 1853.

También fueron digitalizados y compilados los originales de todos los textos constitucionales de nuestro país, reunidos en una publicación que incluye de manera adicional los tratados internacionales a los que adhirió la Argentina.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña