UTrE repudia visita del movimiento CONDOR a escuelas

Lo califica de golpista y fascista

UTrE-CTERA repudia visitas de la organización CONDOR a escuelas del Chaco. Asegura que se trata de una organización golpista, antisemita, fascista y homofóbica.

UTrE-CTERA-CTA repudia visitas de organizaciones golpistas, antisemitas a escuelas del Chaco. En un comunicado expresan el repudio “a estos movimientos que dicen defender la integridad territorial y el bien común de la nación utilizando en sus discursos ideas fascistas, antisemitas y homofóbicas”. Señala que el denominado movimiento C.O.N.D.O.R. nacido de los autores ideológico del alzamiento de los carapintadas, simpatiza con una de las dictaduras más sangrienta de la historia argentina como lo fue el Golpe de Estado de 1976.

Fuente: Chaco on line

Comentarios

  1. donde se siembra el odio se cosecha lo mismo.Para cuando el perdon , el olvido ,el nunca mas...Este pais sigue mirando el pasado, que lastima...Me pregunto cual sera la generacion argentina que vea el sol,que piense en el futuro o mire para adelante sin remordimientos?

    ResponderBorrar
  2. Este pais siempre mira el pasado Piensa que los peores criminales fueron los golpistas ,mientras que los criminales matan todos los dias por $2 nadie mira nada. Las madres de plaza de mayo por sus hijos, y los hijos de padres que los matan como perros por defender lo que es suyo? Nadie mira eso? salis a la calle 2hs de viaje a tu trabajo todos los dias, y no sabes si vas a volver por que una de estos malvivientes te quita todo. Y los derechos humanos defienden delicuentes! Haber si nos preocupamos por el presente.

    ResponderBorrar
  3. es verdad,este circo de los derechos humanos solo esta creado para facilitar el libertinaje de las clases menos pensantes y destructivas de la nacion con el fin de que el gobierno de turno posea el apoyo de estas para mantenerse en el poder ! yo pregunto :¿donde estan los derechos de los trabajadoes, de los jovenes que a pesar de los problemas economicos estudian,trabajan;de los veteranos de malvinas olvidados por la sociedad,de los jubiladosmanoseados por el sistema , de los niños explotados, de los aborigenes,etc .no eso no se ve! pero a las ratas les dan penas muy blandas y hasta tienen direc tv en las celdas !! increible !!!!! muerte a la cumbia !!!!

    ResponderBorrar
  4. EL GRUPO" CONDOR "ES EL PROPIO GOBIERNO CON SU SEQUITO DETRAS.A QUIEN ENGAÑAN!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"