Sáenz Peña tendrá su oficina de Defensa del Consumidor

Desde este lunes

Después de dos años y de tomado una decisión política, el intendente a cargo de la comuna de Sáenz Peña Luis Peche firmó un convenio este viernes para poner en funcionamiento en el ámbito municipal la Oficina de Defensa del Consumidor. Este reclamo era planteado no solo por la comunidad, sino también por las integrantes de la Liga de Amas de Casa de esta ciudad que pedían la creación de este espacio hace cinco años.
Participaron de esta significativa convocatoria el responsable del Área de Políticas de la Competencia Ricardo Marimón, el intendente a cargo Luis Peche, el diputado Ricardo Sánchez, la presidenta del Concejo Municipal Isabel Jara, el secretario de Gobierno Oscar Dudik entre otros funcionarios e invitados.
“Se trata de un acto importante- dijo Dudik- porque esta presentación tiene que ver con un convenio firmó la municipalidad de Sáenz Peña con la Dirección de Comercio Interior de la Provincia. En principio se trata de la creación de una Oficina de Defensa del Consumidor y la delegación de la aplicación de algunas leyes muy importantes como la Nº 24240 que tiene que ver con derechos de nuestros consumidores y usuarios del comercio tanto público como privado”, explico el secretario de Gobierno de la comuna saenzpeñense. [leer más]

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias