Reabrió el Teatro Colón con una fiesta que conmovió a todos

Asistieron 2487 personas, lo presenciaron miles de argentinos

La cita era a las 20:30, pero una hora antes la alfombra roja desplegada por la calle Libertad ya recibía a las personalidades del mundo de la política y la cultura que se acercaban para disfrutar de esta histórica apertura. En primera instancia, los anfitriones y las autoridades máximas del teatro. El teatro recuperó todo su esplendor, tras más de tres años de restauración. Fue una noche extraordinaria, seguida por millones de argentinos que volvieron a contar con un símbolo de lo mejor del país.
Luego de más de tres años, el telón del teatro se levantó para volver a deslumbrar a un país que ya lo extrañaba. Fueron muchas las personalidades que se acercaron para presenciar en El lago de los cisnes y La Bohème la recuperación de un edificio mundialmente reconocido.
El director general y artístico, Pedro Pablo García Caffi, fue uno de los primeros en arribar y al respecto del evento declaró: “Más que expectativas, porque sé lo que va a pasar, porque trabajamos mucho, quiero expresar agradecimiento de que hayan trabajado los mejores hombres de la Argentina en la recuperación conservativa de este edificio, porque los cuerpos artísticos, esceno-técnicos y administrativos sufrieron una transformación de recursos humanos y lo comprendieron y superaron. [leer más]

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo