La Legislatura chaqueña continúa el debate del proyecto de Ley de Educación

Este jueves a las 9 en el recinto
Esta discusión sobre la reforma educativa se realiza en el marco del proyecto Nº 3559/09, remitido por el Ejecutivo provincial a fines del 2009. (Foto Ilustración: archivo)12:29La Cámara de Diputados dio inicio al calendario de Jornadas de Debate que servirán para definir el texto definitivo de lo que será la nueva Ley de Educación provincial. El primer encuentro, realizado el pasado lunes 17, contó con una amplia convocatoria del sector docente y de la comunidad educativa en general con participación de los niveles Inicial y Primario. Durante esta segunda jornada estarán involucrados los niveles secundario y terciario.

Estas jornadas, organizada por los integrantes de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados y coordinada conjuntamente con el Ministerio de Educación, tiene el objetivo de convocar a la participación de todos los sectores de la comunidad en el marco del consenso y el diálogo necesarios para sancionar una ley fundamental para la educación del Chaco que fue declarada de interés educativo a través de la Resolución Nº 736/10.

Esta discusión sobre la reforma educativa se realiza en el marco del proyecto Nº 3559/09, remitido por el Ejecutivo provincial a fines del 2009, y abarca un calendario de actividades que se prolongará hasta septiembre de este año a fin de sancionar esta norma que transformará la estructura del sistema educativo.

Integran la comisión de Educación los legisladores Elba Altarmiranda (pta), María Lidia Cáceres (vicepta), Beatríz Vásquez, Wilma Molina, Avelino Milar, Marilyn Cristófani, Delia González y Carlos Martínez



Fuente: D Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias