Director de Regional Educativa VII negó haber autorizado charlas de grupo CONDOR

En escuelas de Sáenz Pena
Así lo afirmó el Director de la Regional Educativa VII, Carlos Pereyra y se mostró sorprendido por la información que surgió en relación al Grupo C.O.N.D.O.R. Esta aclaración surgió luego de las declaraciones del ministro de Educación, Francisco Romero quién salió a repudiar, junto a otros sectores de la sociedad, esta situación. El director de la Regional Educativa recordó que los integrantes de esta agrupación habían visitado la ciudad pero “un mes atrás” aproximadamente solicitando autorización para recorrer las escuelas y que “no les fue concedida”, por lo menos en los establecimientos públicos, remarcó el mismo. Pereyra se manifestó sorprendido además porque “recién en estos días surja de forma tan fuerte el tema cuando la presentación del grupo ultranacionalista no se dio en ninguna escuela pública”, aseguró.
Carlos Pereyra, Director de la Regional Educativa VII, se refirió a las charlas antidemocráticas asegurando que, “Ellos habían presentado una nota con una serie de temas que iban a desarrollar en charlas para los alumnos de los establecimientos educativos saenzpeñenses, lo que hice fue decirles a los directivos de las escuelas que si estaban interesados en que se dicten esas charlas envíen una nota, pero ningún colegio envío la misiva solicitando la presencia de este grupo”.
El mismo dejó aclarado además que desde la Región Educativa VII no estaban autorizados a visitar las escuelas de Sáenz Peña. Pero que si se manejaba información sobre la visita de este grupo a los colegios Misericordia, EET Nº 23 y el Comercial 39.
Finalmente dijo el titular de la Región Educativa VII que desconoce porque recién ahora surge de una forma tan fuerte este tema, cuando en ninguna escuela pública se presentaron.

Fuente: D Chaco

Comentarios

  1. Cual es el problerma con el grupo condor por que no se dejan de joder!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo