Comienza hoy en Sáenz Peña la Expo Ferichaco 2010

En su edición Nº 20

Es la principal muestra del interior provincial, Ferichaco, que en su 20º edición reunirá en Sáenz Peña, desde hoy viernes y hasta el domingo, a todos los integrantes de la cadena productiva algodonera. Abrirá sus puertas al público a las 18 horas, mientras que el corte de cintas y bendición de la exposición, será a las 20, y contará con la presencia del gobernador de la provincia, Jorge Capitanich y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Será también la presentación de las Bastoneras de la Fiesta Nacional del Algodón, y Amboé estará clausurando la jornada.

Mañana sábado, la apertura de la exposición será a las 17, y en el escenario se podrá ver a una importante variedad de artistas de la provincia y la región, además de la belleza, presente con la elección de la Reina Nacional del Algodón, el marco de una noche especial, lo completará la presencia de Abel Pintos. (SIGUE)

El domingo, la familia podrá disfrutar de Ferichaco 2010, desde bien temprano, ya que la muestra abrirá sus puertas a las 11 de la mañana.
Desde el gobierno provincial dejan en claro que la misma es una vidriera importante para mostrar el producto al país y fomentar su producción.

Fuente: D Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña