Capacitación virtual "El trabajo Cooperativo dentro de una Red"

En el marco de las actividades de capacitación virtual implementadas por la BIBLIOTECA NACIONAL DE MAESTROS en el año del Bicentenario, ofrecemos en esta oportunidad el espacio a RECIARIA para la organización de la capacitación, como mega red que incluye entre otras a las Redes Federales de Información Educativa coordinadas por la BNM.
En este espacio podrán inscribirse a la capacitación en las distintas sedes ofertadas, consultar el listado de inscriptos y el programa.
A diez años de la fundación de RECIARIA, se propone reflexionar sobre la tarea desarrollada y las perspectivas deseables del trabajo en redes de información, al tiempo que recapacitar sobre el trabajo cooperativo.
La capacitación hará hincapié en la actitud que debe asumir cada una de las unidades de información que la integran para lograr un desarrollo armónico y una integración activa a la red de redes de información de la República Argentina.
La capacitacion está destinada a los coordinadores y personal de las unidades de información de RECIARIA, integrada por 29 redes y sistemas de información: ABUC, AMICUS, ASFIS-REDIPES, BIBLIOFAUN, BIBLIOMED, BIBLIOTECAS JURURED, BIPUCABA, BIPAT, CAICYT, CLACSO, COMENIUS, REBIES SL, REDAR, Redes Federales Biblioteca Nacional de Maestros, REDINFOR, RENDIAP, RENICS, REPIDISCA-AR, ROBLE, SID, SIDALC, SIDINTA, SISBI, SIU, UNID, UNNE, UNIRED, VITRUVIO .

Formulario de inscripción
Programa
Sedes
Listado de inscriptos

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio