Amet se suma a los repudios al grupo Cóndor

Tras las polémicas charlas en las escuelas

Piñero dijo que "toda la sociedad debe repudiar a estos grupos ultraderechistras como el Cóndor"El secretario general, Norberto Piñero, expresó que "estos grupos fascistas deben ser repudiados por toda la sociedad, pues recuerdan la triste historia de represión y violencia de una parte negra de la historia de nuestro país, reivindicando la dictadura cívico-militar".

"Esta conducta deleznable, que mezcla ex profeso e inescrupulosamente un discurso de defensa de la soberanía de nuestro país sobre las Malvinas con la dictadura militar y la represión merece el repudio de toda la sociedad que pretende vivir en paz dentro de la democracia", manifestó el dirigente gremial docente.

Asimismo, Piñero afirmó que "estas actitudes repulsivas que reivindican la violencia del estado sobre los ciudadanos deben ser observadas como lo que son, remezones de personajes siniestros y cobardes que deambulan escondidos en sus miserias aplaudiendo a quienes asesinaron, robaron niños, torturaron y persiguieron a una generación de argentinos por el sólo hecho de pensar distinto", y pidió al ministro de Educación que "establezca responsabilidades sobre los hechos, quienes los permitieron, con su silencio o con su indiferencia, y proceda ante ellos con el máximo rigor de la ley".

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. Si son delicuentes los del grupo condor por que no los denuncian.
    Hoy ser facho es ser un estupido.es quedarse atras en la historia.Los verdaderos delincuestes son los corruptos que se benefician de las arcss publicas para enriquecerse. y estos estupidos que hacen propaganda facha son cortinas de humo. "caidas del cielo" para tapar sus sucias actividades.
    Tenemos derecho a la sospecha....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña